Detienen al diputado Antonio Attolini en Torreón por presunto aliento alcohólico; denuncia revancha política

El diputado de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Coahuila, Antonio Attolini Murra, publicó en redes sociales una serie de videos donde aparece siendo aparentemente detenido por conducir con aliento alcohólico, mientras su vehículo era remolcado a un corralón por elementos de la Policía de Tránsito Municipal.

“Esto es abuso de autoridad. Estoy secuestrado por la autoridad municipal. Es la respuesta del alcalde, ‘Robán’ Cepeda, y de su secretario del Ayuntamiento, Pepe Ganem, a mis denuncias de corrupción y desfalco. Pido ayuda a las autoridades estatales y federales”, declaró el propio Attolini en el material difundido.

El diputado local fue detenido la madrugada de este domingo por policías municipales de Torreón por presunto aliento alcohólico y liberado dos horas después sin cargos.

El morenista acusó una presunta revancha política por parte del alcalde priista Román Cepeda.

Verifique también

Gobierno de Sheinbaum lanza plan de apoyo a damnificados: darán 20 mil pesos por familia y empleo temporal a 50 mil personas

CIUDAD DE MÉXICO .- El gobierno federal anunció que a partir del miércoles iniciará con …

Gobierno pausa exhumaciones en panteón de Culiacán tras recuperar 27 cuerpos; reanudarán después del Día de Muertos

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *