Detienen en Durango a los dos últimos prófugos por brote de meningitis

La Fiscalía de Durango confirmó este martes la detención de los dos últimos prófugos relacionados con el brote de meningitis en el estado.

Por medio de un comunicado, la fiscal Sonia Yadira de la Garza informó que se logró la detención y vinculación a proceso en días recientes de Dora Manuela y Guillermo.

De esta manera, los siete involucrados en todos y cada uno de los casos de meningitis se encuentran a disposición de la justicia, a quienes se les imputan distintos delitos.

La fiscal precisó que todos se encuentran sujetos a vinculación a proceso y se continuará con las solicitudes para judicializar y presentarlos en el resto de los expedientes; esto llevará un proceso penal, y con el debido proceso, con la presunción de inocencia y con el respeto y las garantías a los derechos humanos, pero principalmente a las víctimas de estos delitos.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Confirma Salud primer caso de influenza A H3N2 subanclado K

El Gobierno de México confirmó el primer caso de influenza A H3N2 subclado K en …

Presenta ASE al Congreso del Estado informe 2025; realizan 57 auditorías con mil 868 observaciones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La auditora Superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *