Diego Boneta y Renata Notni presumen sus vacaciones en Manhattan

Los actores Diego Boneta y Renata Notni siguen disfrutando de cada momento que viven juntos a escasas semanas de cumplir su primer año de noviazgo.

A pesar de que los actores se mostraron reservados para compartir detalles de su relación sentimental durante los primeros meses de su romance, en las últimas semanas se han dejado ver más que enamorados y felices juntos.

En esta ocasión los artistas compartieron diversas instantáneas que se tomaron en la isla de Manhattan, ubicada en Nueva York, presumiendo sus dotes en la fotografía.

Mientras el actor escribió: “Favorite Manhattan view (Vista favorita de Manhattan)”, junto a la imagen de una cámara fotográfica y el crédito de Renata Notni. Por su parte, Renata colocó el emoticono de una estrella fugaz, y de igual manera arrobó a Diego para agradecer por las fotos.

https://www.instagram.com/p/CXtrpJ9JiCn/

https://www.instagram.com/p/CXtp0H2FLYf/

Cabe señalar que los jóvenes llevan 6 días en dicho país estadounidense, y hasta ahora se desconoce dónde celebrarán Navidad y Año Nuevo, pero de lo que no hay duda es del gran amor que ambos se tienen.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Matan a balazos a otro motociclista; esta vez fue en el fraccionamiento Valle Alto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro).- Un ataque armado en el fraccionamiento Valle Alto ubicado al norponiente …

Ataque a balazos deja daños en vulcanizadora y autolavado de la colonia San Rafael

Culiacán, Sinaloa (Café Negro).— La tarde del sábado, sujetos armados realizaron un ataque a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *