DIF nacional visita unidades de rehabilitación de Sinaloa

Culiacán Sinaloa.- Personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias sostuvo una reunión con el director general de DIF Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, para acudir a visitar las unidades básicas de rehabilitación del Sistema DIF Sinaloa.

Las visitas iniciaron este jueves en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial, continuaron en la sindicatura de Costa Rica del municipio de Culiacán y en el centro integral de la colonia CNOP, también visitaron el centro de rehabilitación en el municipio de Angostura.

El día de mañana viernes estarán recorriendo el municipio de Navolato, en la sindicatura de Aguaruto y Villa Juárez.

Ricardo Fernando Zúñiga López, director de Rehabilitación y María Marina Sosa Hernández, subdirectora de Unidades Operativas en los estados, ambos integrantes del sistema DIF Nacional acompañaran al director del CREE, Carlos González a los recorridos.

Verifique también

Abandonan a navolatense ejecutado afuera de funeraria de Pericos

Mocorito, Sinaloa (Café Negro Portal). – El cuerpo sin vida de un hombre con un …

Atiende Alcalde Antonio Menéndez añeja solitud de familias de La Arrocera para tener drenaje

Poblado La Arrocera.- Con la intención de tener mayor cercanía con las familias ahomenses y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *