Irene González
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María del Rosario Osuna Gutiérrez reveló que sufrió un accidente automovilístico en la carretera Mazatlán-Culiacán cuando viajaba a la capital del estado para asistir a la sesión ordinaria de la Diputación Permanente en el Congreso del Estado, que por fortuna no pasó a mayores.
Todavía agobiada por el percance que vivió, la legisladora del Partido Sinaloense explicó las razones por las cuales llegó tarde a la reunión de la Comisión de Protocolo y Régimen Orgánico Interior programada a las 9:00 de la mañana, ya que al viajar de Mazatlán a Culiacán cayó en un bache por la Maxipista, lo que provocó que una de las llantas se dañara completamente.
Tras agradecer a su compañera Alba Virgen Montes Álvarez, quien cubrió su ausencia, Osuna Gutiérrez hizo un llamado a la ciudadanía a tener precaución cuando circulen por las carreteras, ya que debido a las lluvias y a la pésima situación en las que se encuentran algunas vialidades, puede ocasionar un accidente.
“Sí le pido a la ciudadanía que tenga mucho cuidado con la carretera, porque en estas circunstancias de lluvias, en estos tiempos no se pueden percibir los baches terribles que se encuentran en esta carretera. Gracias a Dios, estoy aquí para contarlo, espero que no le pase a nadie más porque sabemos que por estas situaciones suceden muchos accidentes”, manifestó.
Lamentó que la carretera Mazatlán-Culiacán, mejor conocida como la Maxipista, se encuentre en pésimas condiciones, aun cuando es una vía de comunicación concesionada y que se cobra por utilizarla.