Diputada de Morena viola la veda electoral tras presumir gestión

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pese a la veda electoral que inició el pasado 4 de febrero por la consulta de revocación de mandato, la diputada de Morena Almendra Negrete se hace promoción personal aprovechando las gestiones que realizó en favor de los vecinos de Valle Alto ante las autoridades de Gobierno.

Si bien el encuentro que se llevó a cabo con el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala, y vecinos del sector para que se les diera a conocer el estado que guardan las obras del Dren Bacurimi se llevó a cabo semanas atrás, la legisladora presume esta reunión en sus redes con una inserción pagada, es decir, publicidad.

En esta se precisa que se trata de publicidad pagada por Gustavo Alfonso Sáenz Santos, quien es asesor de comunicación de la legisladora de Morena y presidenta de la Comisión de Igualdad, Género y Familia del Poder Legislativo.

 

Verifique también

Delincuentes abandonaron vehículo de Paola Gárate posiblemente por ser política, supone Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa confirmó que la camioneta …

Piden reforzar seguridad para rastreadoras que buscan desaparecidos en Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Óscar Loza Ochoa, presidente de la Comisión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *