Diputada del PRI denuncia obstrucción en el Congreso tras intento de ingreso con megáfono

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Los guardias del Congreso impidieron el acceso a la diputada del PRI, Paola Gárate Valenzuela, a la sesión ordinaria.

La legisladora denunció que no le permitieron el ingreso con un megáfono que un ciudadano le regaló para que pudiera hacer uso de la voz en la tribuna.

Esto se debe a que, en la sesión del jueves de la semana pasada, le cerraron el micrófono e impidieron que diera su posicionamiento.

Cabe destacar que, en la sesión ordinaria de este jueves, la presidenta de la Mesa Directiva, Yeraldine Bonilla Valverde, se encuentra ausente.

Verifique también

El acceso a la información no desaparecerá; presupuesto de CEAIP será asignado a un organismo desconcentrado: Gobernador

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro). – El gobernador Rubén Rocha Moya informó que el presupuesto …

Incendian un auto y fachada de casa en la colonia Chapultepec

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Personas desconocidas tumbaron el portón de una casa para incendiar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *