Diputada del PRI denuncia obstrucción en el Congreso tras intento de ingreso con megáfono

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Los guardias del Congreso impidieron el acceso a la diputada del PRI, Paola Gárate Valenzuela, a la sesión ordinaria.

La legisladora denunció que no le permitieron el ingreso con un megáfono que un ciudadano le regaló para que pudiera hacer uso de la voz en la tribuna.

Esto se debe a que, en la sesión del jueves de la semana pasada, le cerraron el micrófono e impidieron que diera su posicionamiento.

Cabe destacar que, en la sesión ordinaria de este jueves, la presidenta de la Mesa Directiva, Yeraldine Bonilla Valverde, se encuentra ausente.

Verifique también

Culiacán a la pantalla grande; plantea Alcalde convertir a la ciudad en referente del cine

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil planteó convertir a …

Ratifica Comisión de Fiscalización a titular de la UTE por cuatro años más

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de Sinaloa acordó por unanimidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *