Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como lamentable y triste calificó el diputado Bernardino Antelo Esper el ataque al centro de rehabilitación ubicado en Colinas de San Miguel, que dejó un saldo de nueve personas muertas.
El coordinador de la bancada del PRI manifestó que no se puede permitir que este tipo de hechos continúen y se normalicen, sin importar de quién se trate.
El legislador local afirmó que el gobierno tiene muy claras las tareas que debe cumplir, y una fundamental es garantizar la tranquilidad de las y los ciudadanos, lo cual no ha logrado.
“Todos los rubros han sido alcanzados por esta lamentable ola de violencia que hoy vivimos. No podemos decir que un sector en particular sea el que requiera una atención específica. Aquí esto es general: todos estamos expuestos y nadie está seguro”, lamentó.
Antelo Esper aseveró que es necesario exigir al gobierno de Morena que ponga orden en Sinaloa y, si no lo hace, el 2027 será la oportunidad de darle el poder a quien sí quiera y pueda gobernar.