Diputado Serapio Vargas se sale de control y bloquea la avenida Insurgentes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El diputado local Serapio Vargas Ramírez, acompañado de alrededor de 50 productores de caña de Eldorado, bloqueó la avenida Insurgentes frente al Palacio de Gobierno en demanda de fertilizantes que el gobierno estatal se comprometió a entregar.

“Nosotros le pedimos al señor gobernador, yo personalmente le pedí que nos apoyara con un programa de apoyo al sector cañero, porque hay apoyo a los trigueros, se apoya a los maiceros, a los mangueros, a los sorgueros, a todo mundo, pero jamás se ha apoyado a los cañeros”, expresó Vargas.

La protesta generó caos vehicular y tensión entre automovilistas que quedaron varados mientras los productores exigían ser escuchados.

Vargas Ramírez aseguró que el movimiento nace del incumplimiento en la asignación de recursos para adquirir insumos agrícolas.

Rechazó cualquier intento de negociación parcial o discreta, y advirtió que no se retirarán del lugar hasta que el gobernador Rubén Rocha Moya o el secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndez, den la cara.

Verifique también

Anuncia PAN el fin de sus alianzas políticas; apostarán por su identidad 

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, anunció este sábado el …

Gobernador Rocha destaca labor de los notarios para brindar certeza jurídica a los actos de la sociedad

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Al inaugurar la Notaría Pública No. 268, a cargo del notario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *