Diputado Torres con mejorías leves las últimas horas y legisladora Montoya con mejorías constantes; aún no se piensa darlos de alta: Salud

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Salud del Estado, Cuitláhuac González Galindo, ofreció una actualización sobre el estado de salud de los legisladores Sergio Torres Félix y Elizabeth Montoya Ojeda, quienes permanecen bajo observación médica tras ser víctimas de una agresión armada la semana pasada.

Torres Félix se encuentra actualmente en manejo médico dentro de la unidad de terapia intensiva. Aunque su estado se mantiene como grave, ha presentado mejorías leves pero significativas en las últimas horas.

Mientras que la diputada local presenta un cuadro más favorable con mejorías constantes en su recuperación.

Hasta el momento, las autoridades médicas no han determinado una fecha de egreso para ninguno de los dos pacientes, debido a la complejidad de las lesiones y la necesidad de monitoreo especializado.

Ambos legisladores continúan hospitalizados tras el atentado sufrido el pasado miércoles. El ataque ocurrió cuando salieron de las instalaciones del Congreso del Estado y se dirigían a las oficinas de su partido.

Los hechos se registraron sobre el Paseo Niños Héroes, vialidad conocida popularmente como el “Malecón Viejo”, donde sujetos desconocidos abrieron fuego contra el vehículo en el que se trasladaban.

Verifique también

La respuesta que muestre los próximos días será clave en su recuperación; Mario Arredondo en visita hospitalaria a Sergio Torres

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El diputado Sergio …

Colonia El Barrio. Se lesiona senderista en el Cerro de la Virgen y es atendido por cuerpos de auxilio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una persona resultó lesionada durante una actividad recreativa en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *