Diputados ahora van por reforma a la Ley Orgánica de la UAS

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Diputados y diputadas de Morena, PRI, PAN, PT, Movimiento Ciudadano y sin partido presentaron ante oficialía de partes una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En conferencia de prensa, a la que no asistieron los legisladores del Partido Sinaloense, Feliciano Castro Meléndrez, presidente de la Junta de Coordinación Política, anunció que este miércoles 8 de marzo presentarán dos iniciativas para de reforma a las leyes orgánicas de la Universidad Autónoma de Occidente y a la Universidad Autónoma Indígena de México.

El diputado José Manuel Luque Rojas, presidente de la Comisión de Educación, dijo que se busca auditar los recursos de las universidades.

Verifique también

Diez civiles armados abatidos y tres detenidos, entre ellos un colombiano, tras enfrentamiento en El Rosario

Sinaloa.— El Gabinete de Seguridad informó que reforzó las acciones operativas en el sur de …

Gobierno de Mazatlán impulsa acciones para el cuidado del entorno en Potrero de Carrasco

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de las acciones para promover el cuidado del medio ambiente y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *