Diputados aprueban en lo general y lo particular el Presupuesto 2022

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022, tras una maratónica sesión que inició el 10 de noviembre.

Tras 42 horas efectivas en las que se discutieron mil 994 reservas el Pleno avaló un gasto total de 7.8 billones de pesos con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones.

El dictamen presentado por la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública fue aprobado sin tocarle una coma.

El monto total del Presupuesto de Egresos representa un incremento de 8.6 por ciento del de 2021 y prevé un déficit presupuestario de 875 mil 570 millones 500 mil pesos.

La Cámara de Diputados remitió el documento al titular del Poder Ejecutivo para sus efectos constitucionales.

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Andy López Beltrán acude a evento de Morena en Culiacán, pero se escabulle de los medios de comunicación 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, …

Con el sombrero de su esposo, Grecia Quiroz rinde protesta como alcaldesa de Uruapan

Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, rindió protesta en el Congreso de Michoacán como alcaldesa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *