Diputados del PAS cierran filas a favor de Cuén ante persecución del estado

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del Partido Sinaloense manifestó su respaldo al presidente de su partido Héctor Melesio Cuén Ojeda, y  su familia por las agresiones recibidas de parte de las autoridades del gobierno estatal encabezado por Rubén Rocha Moya.

Alba Virgen Montes Álvarez manifestó que la bancada de PAS exhorta a las autoridades que paren estas agresiones y que se conduzcan dentro del marco de la ley.

“Si hay alguna demanda en contra de nuestro líder, que las autoridades se conduzcan dentro del debido proceso”, pidió.

Afirmó que el gobierno debe entender que las acusaciones que se hacen al dirigente del PAS están al margen de la presunción de inocencia y que con ello ponen en peligro a él y a su familia.

Verifique también

Grupo Interinstitucional detiene a 3 civiles tras agresión; asegura armamento, chalecos balísticos y 2 vehículos con reporte de robo en Culiacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de Operaciones …

Harfuch destaca golpe al CJNG en Nayarit; cae “M4”, operador tras captura de “El Jardinero”

Ciudad de México.— El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, destacó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *