Diputados del PAS cierran filas a favor de Cuén ante persecución del estado

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del Partido Sinaloense manifestó su respaldo al presidente de su partido Héctor Melesio Cuén Ojeda, y  su familia por las agresiones recibidas de parte de las autoridades del gobierno estatal encabezado por Rubén Rocha Moya.

Alba Virgen Montes Álvarez manifestó que la bancada de PAS exhorta a las autoridades que paren estas agresiones y que se conduzcan dentro del marco de la ley.

“Si hay alguna demanda en contra de nuestro líder, que las autoridades se conduzcan dentro del debido proceso”, pidió.

Afirmó que el gobierno debe entender que las acusaciones que se hacen al dirigente del PAS están al margen de la presunción de inocencia y que con ello ponen en peligro a él y a su familia.

Verifique también

Preliminar: Ataque a balazos en el Centro de Culiacán deja al menos tres mujeres heridas

Culiacán, Sinaloa.- Al menos tres mujeres resultaron heridas tras un ataque a balazos registrado en …

César Jáuregui, fiscal de Chihuahua, renuncia en medio del escándalo por muerte de agentes de EU

El fiscal de Chihuahua, César Jauregui, presentó su renuncia tras la muerte de dos agentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *