Diputados del PAS cierran filas a favor de Cuén ante persecución del estado

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del Partido Sinaloense manifestó su respaldo al presidente de su partido Héctor Melesio Cuén Ojeda, y  su familia por las agresiones recibidas de parte de las autoridades del gobierno estatal encabezado por Rubén Rocha Moya.

Alba Virgen Montes Álvarez manifestó que la bancada de PAS exhorta a las autoridades que paren estas agresiones y que se conduzcan dentro del marco de la ley.

“Si hay alguna demanda en contra de nuestro líder, que las autoridades se conduzcan dentro del debido proceso”, pidió.

Afirmó que el gobierno debe entender que las acusaciones que se hacen al dirigente del PAS están al margen de la presunción de inocencia y que con ello ponen en peligro a él y a su familia.

Verifique también

Matan a tiros a la secretaria de Salud de Guerrero y al secretario particular

(Café Negro Portal). – En un ataque que sacude nuevamente a la Montaña de Guerrero, la directora de …

Eclipse Lunar: Así se vio la Luna de Sangre hoy

(Café Negro Portal). – La madrugada y casi mañana de este martes 3 de marzo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *