Dispara al aire y lo detienen en el fraccionamiento Chulavista

Culiacán, Sinaloa.- Personal del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que realizaba recorridos de seguridad en la zona sur de la ciudad capital, atendieron el reporte de disparos al aire, lo cual derivó al aseguramiento de un civil, un arma corta y una camioneta.

Lo anterior tuvo lugar en las inmediaciones del boulevard Ejército de Occidente, en la colonia Chulavista, cuando los policías observaron una camioneta Dodge, color azul, con las mismas características que ofreció el reportante.

Al aproximarse por el lado del piloto, el civil descendió de la unidad y los uniformados se entrevistaron con él, fue allí que pudieron notar que al interior de la camioneta se encontraba un arma de fuego corta, por lo que de manera inmediata lo aseguraron junto a los indicios, y posteriormente lo trasladaron ante la autoridad competente para que sea quien realice las pesquisas necesarias y deslinde responsabilidades.

 

Verifique también

Corte atrae caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio un paso clave en el …

Accidente en carretera Culiacán-El Dorado deja dos lesionados leves

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente entre dos vehículos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *