Disparan a joven automovilista camino a Imala

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven que viajaba en una camioneta lujosa resultó baleado luego de que fue atacado por dos hombres armados que viajaban sobre la carretera que comunica de Culiacán hacia la sindicatura de Imala en el campestre Los Agaves.

Se trata de Julio César, de 27 años, quien viajaba en una Mercedes Benz, blanca, modelo 2019, en la que se trasladaba por esa carretera, y fue interceptado por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

Durante el ataque el conductor quedó herido y se trasladó en la misma camioneta hacia una clínica particular para recibir atención médica a las 10:50 horas de este viernes.

Agentes de la policía municipal acudieron al lugar y notificaron nada personal de la autoridad investigadora para que llevar a cabo el seguimiento de este caso.

Verifique también

“Que esta visita no solo sea para la foto”: dirigente del PAN propone 10 temas urgentes que Sheinbaum debe atender en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Ante la tan anunciada visita de la presidenta de …

Reafirma UAS su liderazgo agrícola y destaca como motor de innovación en la Expo Agro Sinaloa 2026

Culiacán, Sinaloa.- De manera ininterrumpida desde hace 34 años, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *