Disparan contra pareja que viaja en automóvil en la colonia El Vallado

Culiacán, Sinaloa.- Una pareja que circulaba en un automóvil sufrió un atentado a balazos en una de las calles de la colonia El Vallado.

Tras el hecho, los tripulantes de la unidad solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública.

El hombre y la mujer circulaban en un vehículo KIA rojo sobre la calle Río Santa María y al llegar a la zona de la cuchilla en el sector un auto también de la misma línea automotriz de color blanco se les atravesó y les disparó.

Después de que el agresor escapara, la pareja solicitó la presencia de policías, quienes llegaron y confirmaron el hecho violento, pero el responsable no fue ubicado en la zona.

Al lugar también llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación.

Verifique también

Identifican a tres presuntos gatilleros heridos tras enfrentamiento en colonia Amistad; hay dos muertos y un civil lesionado

Culiacán, Sinaloa. – Las autoridades identificaron a Brayan Yahir “N”, de 20 años; Jonathan Fernando …

Dos personas sin vida y tres heridos graves tras enfrentamiento en Colonia Amistad; aseguran armas largas y equipo táctico

Culiacan Sinaloa.- Un enfrentamiento entre civiles dejó como saldo dos personas sin vida y tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *