Disparan contra policía de la Fiscalía General del Estado en supuesto intento de robo de vehículo

Culiacán, Sinaloa.- En un supuesto intento de despojo de un vehículo, un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa resultó herido en la colonia Lomas de Guadalupe esta tarde.

El herido es Gregorio, cuenta con 34 años, es elemento activo de la FGE y fue interceptado por delincuentes en una de las calles de la colonia citada, quienes le dispararon al oponerse al robo violento de vehículo.

Luego quedó herido en el lugar y lo trasladaron en un vehículo hacia un hospital para que recibiera atención médica y el personal de guardia denunció ante el 9-1-1 a las 16:30 horas.

Policías Investigadores del Estado realizarán las diligencias sobre la agresión que sufrió su compañero en el presunto intento de despojo de vehículo.

Verifique también

Periodista denuncia agresión y presunto intento de despojo de celular por policías estatales

Culiacán, Sinaloa.- Un periodista denunció haber sido agredido por elementos de la Policía Estatal Preventiva …

Se le da seguimiento al asesinato de estudiante de derecho en Tierra Blanca para esclarecer los hechos: gobernador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que el asesinato de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *