Disparan contra vivienda en la colonia 10 de Mayo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una casa fue atacada a balazos por delincuentes en la colonia 10 de Mayo, donde registraron daños materiales, además de la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

La información obtenida indica que hombres armados arribaron a un domicilio que se localiza en la calle Jazmín, entre calles Bugambilia y Amapola donde dispararon en repetidas ocasiones.

Después escaparon y vecinos del lugar denunciaron ante la autoridad lo ocurrido, motivo por el que se trasladaron elementos del Ejército Mexicano a esa dirección y resguardaron el sitio.

Peritos y elementos de investigación trabajarán en el lugar para recabar casquillos esparcidos en el sitio, además se iniciará la carpeta de investigación correspondiente por este ataque.

Verifique también

Llegan al sur de Sinaloa más de 4 millones de boletas para las elecciones del Poder Judicial: INE

Custodiadas por personal de la Secretaría de Marina, arribaron a las Juntas Distritales 01 y …

Aseguran camioneta blindada y municiones en Guamúchil

Salvador Alvarado, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *