Disparan contra vivienda en la colonia 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una casa fue atacada a balazos por delincuentes, por lo que registró daños materiales en la fachada.

El atentado ocurrió la tarde noche de este viernes en la colonia 21 de Marzo. La casa está en una esquina de la calle Batalla de Puebla y General Ascensión Correa, la cual presentó balazos en diferentes partes de la fachada.

El reporte del ataque fue esta tarde y policías estatales que recibieron el reporte sobre la agresión acudieron a esa dirección y resguardaron la zona con cinta amarilla debido a la evidencia que había en el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado iniciará sus funciones para que el Ministerio Público inicie la carpeta de investigación por esta agresión.

Verifique también

Identifican a mujer ejecutada frente a mercado en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.– Autoridades identificaron a la mujer que fue ejecutada a balazos en un mercado …

La UAS y Banda El Recodo celebran el talento sinaloense en gran final del 5° Concurso de la Canción Inédita

Culiacán, Sinaloa.- Con gran entusiasmo y derroche de talento sobre el escenario, se celebró la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *