Culiacán, Sinaloa.- Por lo menos dos impactos de bala presentó una vivienda durante un ataque a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas.
El atentado se registró la tarde de este martes en una vivienda ubicada sobre la calle Emilio Portes Gil, casi esquina con la avenida Patria, a media cuadra de la Escuela Secundaria Federal No. 8.
Los vecinos del sector dieron aviso sobre los disparos de arma de fuego a las autoridades y minutos después llegaron militares, quienes se percataron que la fachada de la vivienda tenía por lo menos dos impactos de bala.
Presuntamente el inmueble se encontraba solo al momento del atentado mientras que de los responsables no se lograron obtener características.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar diligencias y aseguraron entre los indicios presuntamente los casquillos de bala.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo