Disparan en tres ocasiones contra un hombre en Carboneras

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre de la tercera edad resultó herido esta mañana al ser atacado a balazos por un delincuente que lo interceptó en el rancho de Carboneras en la sindicatura de Sanalona.

Se trata de Lorenzo, quien tiene 70 años, a quien un hombre armado que lo interceptó le disparó en repetidas ocasiones por lo cual quedó herido a espaldas de la clínica del rancho.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate para que acudieran al sitio en apoyo del herido.

La víctima presentó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y quedó bajo atención médica en el hospital.

Verifique también

Ataque armado e incendio de vivienda desatan terror en fiesta infantil en la Emiliano Zapata

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde de convivencia familiar terminó en momentos de angustia y pánico para …

En operativo en el sur de Sinaloa, detienen a 13 civiles, aseguran armas, cargadores y 2 mil 500 cartuchos

El Rosario, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *