Disparan nuevamente contra cámaras de videovigilancia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La noche del domingo se registró el ataque por parte de sujetos armados contra cámaras de videovigilancia que se ubican en el fraccionamiento San Isidro, en Culiacán, en donde por lo menos dos cámaras fueron destruidas.

Minutos antes de las 22:00 horas los delincuentes que se movilizaban en un vehículo dispararon contra el punto de vigilancia que se ubica sobre el bulevar Maquio J. Clouthier y la calle Primera.

Los responsables dispararon en presencia de automovilistas que pasaban y transeúntes de la zona y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

Con este atentado suman ya cinco puntos de videovigilancia atacados en lo que va del año 2023.

El último caso fue el que se registró en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y México 68, justo frente al Parque 87.

Verifique también

Descarta FGR relación entre asesinato de Cuen y acusación de EU a Rocha Moya

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República desmintió que la investigación por el …

Emiten ficha para localizar a Albino Castro Barraza; tiene seis días desaparecido

Culiacán-Sinaloa.- A seis días de haber sido privado de la libertad, la Comisión Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *