Dos civiles y armamento son asegurados por el Grupo Interinstitucional en Cosalá

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron a dos civiles, armamento y una cuatrimoto en Cosalá.

Esta acción se dio durante trabajos y recorridos de seguridad realizados por elementos militares en dicho municipio.

Se lograron asegurar a dos personas en posesión de dos armas de fuego tipo fusil calibre 7.62×39 mm, con dos cargadores abastecidos con 30 cartuchos útiles cada uno, así como 16 cargadores y 511 cartuchos útiles calibre 7.62×39 mm.

Además, se aseguraron una pistola calibre 9×19 mm con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, dos chalecos balísticos, equipo táctico y un vehículo todo terreno.

Todo lo anterior fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público federal para realizar las indagaciones correspondientes.

 

Verifique también

Movilización militar en Culiacán deja a un motociclista herido durante operativo

Culiacán, Sinaloa.- Una intensa movilización del Ejército Mexicano se registró la tarde de este martes …

Realizará DIF Culiacán jornada de registro de actas de nacimiento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Sistema DIF Bienestar Culiacán, en coordinación con el Registro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *