Dos heridos en aparatoso choque en el bulevar Lola Beltrán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron dos hombres durante el choque de dos automóviles en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Los nombre de los heridos no se dieron a conocer y uno de ellos viajaban un Volkswagen Vento de color gris oscuro y se trasladaba de norte a sur por la calle Norma Corona Sapiens y al llegar al bulevar Lola Beltrán fue impactado por un automovilista que viajaba en un Mazda 2 de color gris oscuro.

Ahí quedó prensado el tripulante del Vento y el conductor del Mazda 2 chocó contra una cortina metálica de un negocio de pinturas ubicado un costado del bulevar Lola Beltrán.

Paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a un hospital para que los valoraran médicamente y elementos de tránsito realizaron su trabajo para posteriormente retirar los automóviles chocados.

Verifique también

Nuevo documental sobre Paco Stanley podría respaldar acción legal de Mario Bezares y Paola Durante contra el Estado mexicano

Arlette Garibay reveló si ella y su esposo, Juan Carlos Uribe, estarían dispuestos a aportar …

Lluvias de fuertes a muy fuertes se pronostican hoy en Sinaloa

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) alertó a la población para reforzar medidas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *