Dos hermanos menores de edad se estrellan contra el tren, en Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Dos menores de edad fueron llevados a un hospital, uno de ellos grave, después que se impactaron contra el tren, en el cruce ferroviario que se ubica sobre el bulevar de Los Ganaderos, en el sector Barrancos, al sur de Culiacán.

El menor mas grave fue identificado como Jaider N., de 15 años, quien tuvo traumatismo craneoencefálico, mientras que el otro menor de 16 años solo sufrió golpes leves.

Los grupos de rescate se movilizaron rápidamente al cruce mencionado que se ubica en las inmediaciones de la Feria Ganadera.

En el lugar rápidamente se atendió al menor lesionado y junto con su hermano fueron llevados en ambulancias de Cruz Roja Culiacán a diferentes hospitales, en donde quedaron al cuidado de los doctores.

Los dos jóvenes iban en una moto Italika con dirección poniente a oriente sobre el bulevar mencionado y debido a que presuntamente iban a exceso de velocidad, no alcanzaron a frenar y se estrellaron contra los vagones del tren.

Agentes de la Policía Estatal y de Tránsito se encargaron del resguardo y de las diligencias en el área del accidente.

Verifique también

“Vive saludable, vive feliz”; el 90% de las escuelas en México están libres de chatarra: Mario Delgado 

Por la estrategia “Vive saludable, vive feliz”, cerca del 90 % de las escuelas del …

Navolato impulsa la certeza jurídica de las familias del campo

Navolato, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar certeza jurídica a las familias del medio rural, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *