Dos hombres mueren durante volcadura en Imala

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones que sufrieron en la volcadura de una camioneta que cayó de un puente por la carretera Imala-Sanalona en la comisaría de Las Tolvas, dos hombres fallecieron instantáneamente hoy en la tarde en la sindicatura de Imala.

Los hombres que perdieron la vida están en calidad de desconocidos y viajaban en una camioneta Ford Explorer blanca modelo 2007 por la rúa citada y en dicho puente el chofer perdió el control del volante y volcaron en el lugar.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias a las 14:00 horas alertó a los cuerpos policíacos y de rescate sobre el accidente que ocurrió en esa zona.

Elementos municipales y rescatistas se trasladaron al lugar para sacar los cuerpos de la camioneta, los cuales serán llevados al Semefo en espera que sean reclamados por sus familiares.

Verifique también

El Rector Jesús Madueña y el Alcalde de Navolato, Jorge Bojórquez, formalizan donación de terreno para construir una preparatoria de la UAS en Villa Juárez

Con el propósito de ampliar las oportunidades de acceso a la educación media superior y …

Condenan a 16 años a tres hombres por posesión de armas y explosivos

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa obtuvo sentencia condenatoria contra Jesús “N”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *