Dos hombres son encontrados asesinados en Montesierra

 

Culiacán, Sinaloa.- Asesinados a balazos y con las manos atadas fueron encontrados esta tarde dos hombres en el interior de un arroyo que se localiza en la colonia Montesierra en el norte de Culiacán.

Los occisos están en calidad de desconocidos y se desconocen sus características, así como su vestimenta, los cuales estaban en un arroyo junto a la calle De Los Andes.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que en ese lugar estaban los cuerpos de dos hombres y policías de diferentes corporaciones se dirigieron al lugar donde de resguardaron la zona.

Personal de servicios periciales iniciará el trabajo de campo para que los cuerpos sean trasladados al anfiteatro donde quedarán bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares los identifiquen legalmente.

Verifique también

Tres civiles, armas, granadas y vehículos blindados, el resultado de operativo en Navolato

Navolato, Sinaloa.- De manera coordinada, elementos del Ejército, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, …

En Comisión, Congreso del Estado aprueba convocatoria para elegir integrantes del Consejo Consultivo de los Derechos Humanos

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *