Dos jóvenes motociclistas resultan heridos al chocar contra camioneta en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un choque dejó como saldo dos jóvenes heridos, entre ellos un menor de edad, en la colonia Guadalupe.

Los heridos son Luis Ángel, de 16 años, y José Miguel, de 20 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.

El hecho de tránsito ocurrió a las 15:35 horas de hoy lunes en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Emiliano Zapata.

Los jóvenes circulaban en una motocicleta negra sobre el bulevar Emiliano Zapata y al llegar a la avenida Álvaro Obregón se impactaron contra una camioneta Jeep Rubicon negra.

Los jóvenes resultaron con golpes y heridas en el cuerpo y fueron auxiliados por los paramédicos quienes los trataron al Hospital General para su recuperación.

Verifique también

“Es un cobarde”: Alfredo Adame arremete contra Alberto del Río y recuerda sus escándalos tras detención

México.-El nombre de Alberto del Río, conocido en el mundo de la lucha libre como …

Alcalde de Culiacán estrena imagen y sorprende a empleados del Ayuntamiento

Culiacán, Sinaloa. — El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, sorprendió ayer a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *