Dos mujeres quedan heridas tras accidente automovilístico en Jardines de Santa Fe

Culiacán, Sinaloa.- El choque entre un automóvil y una camioneta en el sector Jardines de Santa Fe movilizó a rescatistas de Cruz Roja, ya que dos mujeres quedaron lesionadas.

El accidente ocurrió en el cruce de la calle Santa Agripina y Calzada de el Ecuador, en donde las dos mujeres que viajaban en un Toyota Corolla gris chocaron contra una camioneta Nissan blanca de modelo viejo.

Después del encontronazo, reportado a las 18:00 horas, llegaron paramédicos de Cruz Roja y revisaron a las dos mujeres, quienes solo resultaron con lesiones leves y no requirieron traslado.

Agentes de vialidad se encargaron de hacer las diligencias y fijar culpabilidades.

Verifique también

Reportes de enfrentamientos en Pueblo Nuevo y Potrerillos del Norote generan alarma en Elota

Elota, Sinaloa.- Habitantes de Pueblo Nuevo y Potrerillos del Norote, en Elota, reportaron la tarde …

“Se acabaron las rentas”: beneficiarios agradecen entrega de departamentos por parte de Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sinaloa.– Como parte de las acciones para dignificar las condiciones laborales de las y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *