Dos mujeres quedan lesionadas tras choque en el Centro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos mujeres que se trasladaban en un automóvil quedaron lesionadas al ser impactadas por el conductor de otro vehículo en la colonia Centro.

Las lesionadas se dirigían en un Nissan Tsuru de norte a sur por la avenida Álvaro Obregón y el chofer de un auto Mitsubishi Galant que viajaba en la misma dirección les chocó en la calle Francisco Villa.

Luego, la conductora del Nissan se impactó con un poste y sufrieron golpes en el cuerpo y fueron atendidas por rescatistas en el lugar y agentes de tránsito realizaron el peritaje para determinar que fue lo que ocurrió.

Verifique también

Recuperan camioneta despojada a la diputada Paola Gárate en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la unidad de robo de …

Aparatoso accidente tipo volcadura se registra en la salida norte de Culiacán a la altura de un hotel de paso

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este martes se registró un accidente vehicular tipo volcadura sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *