Dos mujeres quedan lesionadas tras choque en el Centro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos mujeres que se trasladaban en un automóvil quedaron lesionadas al ser impactadas por el conductor de otro vehículo en la colonia Centro.

Las lesionadas se dirigían en un Nissan Tsuru de norte a sur por la avenida Álvaro Obregón y el chofer de un auto Mitsubishi Galant que viajaba en la misma dirección les chocó en la calle Francisco Villa.

Luego, la conductora del Nissan se impactó con un poste y sufrieron golpes en el cuerpo y fueron atendidas por rescatistas en el lugar y agentes de tránsito realizaron el peritaje para determinar que fue lo que ocurrió.

Verifique también

Muere Willie Colón, ícono de El Gran Varón

Hoy la música latina y el mundo de la salsa están de luto por el …

Sindicato de Conalep se deslinda de manifestantes; ya no pertenecen a la organización

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Sindicato de Trabajadores Académicos de Conalep se deslindó de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *