Dos mujeres resultan ilesas en incendio de casa

Culiacán, Sinaloa.- Una veladora provocó un incendio en una recámara de una vivienda que se localiza en la colonia Libertad, cerca de la Iglesia San Juan de Los Lagos esta mañana.

Durante el incendio una mujer y una menor de edad resultaron ilesas y solo sufrieron crisis nerviosa luego del incendio que ocurrió en esta vivienda ubicada al sur poniente de la capital.

El reporte sobre el incendio se recibió en el servicio de emergencias esta mañana, en el que indicaban que era sobre la calle Constituyente Pedro L. Zavala, entre Constituyente Alfonso Cravioto y Constituyente Luis G Monzón.

Bomberos de Culiacán arribaron y apagaron el incendio, mientras que paramédicos de Cruz Roja atendieron a las mujeres que sólo sufrieron crisis nerviosa durante el incendio.

Verifique también

Japac concluye trabajos de renovación de transformadores en la Planta Country

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que concluyeron …

Recorre gobernadora Graciela Domínguez instalaciones del Ayuntamiento de Juan José Ríos

Juan José Ríos.- En un acercamiento con las y los funcionarios públicos del naciente municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *