Dos niños y su mamá sufren heridas tras choque con volcadura, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer y sus dos hijos fueron llevados a una clínica tras resultar con lesiones en un choque tipo volcadura ocurrida la tarde de este sábado, en el sector Tres Ríos de la ciudad de Culiacán.

Los menores fueron identificados como Julio César N., de 12 años de edad y Luis Antonio N., de 9 años.

De la mamá de los menores no se dio información sobre su identidad.

El percance ocurrió en el cruce de la calle Catedráticos y el bulevar Enrique Sánchez Alonso, por donde la mujer y los niños iban a bordo de un vehículo Nissan March rojo y volcaron tras ser chocados por otro Nissan March que se dio a la fuga.

Socorritas de Cruz Roja se movilizaron y llegaron al lugar rápidamente y después de atender a los heridos de sus lesones leves, los llevaron a una clínica.

El parte del accidente fue elaborado por elementos de vialidad, quienes se encargaron también de deslindar culpabilidades.

Verifique también

Joven desaparecido es hallado sin vida con huellas de tortura al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con el rostro encintado, huellas de tortura y heridas de bala fue encontrado …

Abandonan vehículo en Pradera Dorada que podría estar vinculado a ataque armado

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este martes fue localizado un vehículo Honda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *