Dos vehículos impactan y se incendian en la carretera a Tamazula, Durango.

Sinaloa.- Dos vehículos quedaron calcinados tras un choque sobre la carretera hacia Tamazula, Durango, la tarde de este sábado.

El el accidente una mujer embarazada y un hombre resultaron con lesiones.

El accidente ocurrió minutos antes de las 16:00 horas sobre la carretera mencionada, a la altura del poblado Los Mayos, en los límites de Sinaloa y Tamazula.

Los datos indicaron que se trató de un Jetta Volkswagen y una camioneta Jeep Cherokee, los cuales chocaron por alcance.

Rescatistas llegaron al lugar y trasladaron a los heridos a un hospital de Tamazula, en donde quedaron hospitalizados.

Agentes de Tránsito solicitaron una grúa para retirar las unidades quemadas que quedaron obstaculizando la carretera.

Verifique también

Francia, a un paso de prohibir uso de redes sociales en menores de 15 años, igual que en Australia

  (Café Negro Portal). – Francia dio un paso decisivo en el debate sobre la …

Cruz Martínez cuestiona el llanto de Alicia Villarreal, pone en duda su salud mental y asegura que saldrá una “avalancha de verdades”

Cruz Martínez volvió a colocarse en el centro de la polémica al cuestionar públicamente las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *