Dos viviendas quedan destruidas al incendiarse en la colonia Domingo Rubí de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Bomberos se movilizaron a la colonia Domingo Rubí de la ciudad de Culiacán, en donde el fuego arrasó por completo con dos casas construidas de piedra y cartón, durante la tarde de este lunes.

Aproximadamente a las 16:30 horas fue cuando se reportó el incendio al 911 y se solicitaba la ayuda de Bomberos en la esquina de las calles Artículo 27 y Cuarto Poder.

Los bomberos llegaron y rápidamente procedieron a atacar las fuertes llamas con agua a presión, pero desafortunadamente ambas viviendas fueron destruidas completamente.

Se determinó de manera extraoficial que el siniestro fue provocado por un sujeto que habitaba el lugar, pero ese dato no fue confirmado.

Verifique también

Edificio del Ayuntamiento de Navolato será museo y escuela de música, anuncia Jorge Bojórquez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, anunció que …

Presenta alcalde de Navolato su primer informe de labores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El alcalde de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, anunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *