Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, lamentó el ataque a policías estatales ocurrido la mañana de este viernes en el sector aeropuerto que dejó un saldo de cuatro heridos y un fallecido.
El presidente municipal manifestó que el hecho es motivo de dolor, ya que las víctimas se encontraban cumpliendo con su labor.
“Es un tema que nos duele porque son compañeros que estaban haciendo su trabajo, estamos atentos ya la parte de la carpeta de investigación lo que se derive del hecho esta al tanto la Fiscalía Estatal como la Fiscalía General de la República”, señaló.
Gámez Mendívil puntualizó que es muy lamentable que en su labor al enfrentar generadores de violencia pueden ocurrir este tipo de hechos que lastiman a las corporaciones así como a la sociedad.
Por su parte, Gerardo Mérida Sánchez, secretario de Seguridad Pública, confirmó que se reporta un policía muerto y cuatro heridos, entre ellos una mujer.
El funcionario estatal calificó este hecho como un acto cobarde, así como de todos los hechos en los que estos violentadores han afectado a la ciudadanía.