Dueño de taquería es asesinado en la colonia Emiliano Zapata

Culiacán, Sinaloa.- A balazos mataron al dueño de una taquería que de localiza sobre la Calzada Heroico Colegio Militar en la colonia Emiliano Zapata, la mañana de este viernes.

La víctima de llamaba Luis Everardo, contaba con 52 años y vivía sobre la Calzada citada, entre Plan de Guadalupe y Plan de Agua Prieta, donde un sicario lo interceptó y le disparó en repetidas ocasiones.

El comerciante falleció en la casa y el asesino huyó del lugar de inmediato, mientras que familiares hallaron el cadáver boca abajo con balazos en diferentes partes del cuerpo.

Policías de diferentes corporaciones acudieron al lugar y peritos y agentes investigadores llevaron a cabo las diligencias para que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

Verifique también

Identifican a mujer de 82 años que murió atropellada por un camión

Culiacán, Sinaloa.- Como Evangelina, de 82 años y vecina de la colonia Miguel Hidalgo, fue …

Estrella Palacios acerca atención ciudadana a El Recodo con jornada “Contigo Mazatlán”

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la zona rural, el Gobierno Municipal llevó la jornada número …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *