Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Seguridad Pública informó que en lo que va de la semana dos viviendas sufrieron actos de vandalismo en Culiacán.
Los inmuebles afectados se localizan en la colonia Revolución y en la colonia Sinaloa y ambos presentan daños ocasionados por disparos de arma de fuego.
Verona Hernández Valenzuela, vocera de la SSP, destacó que no se registraron personas lesionadas durante los incidentes, lo que permite descartar riesgos mayores para los habitantes de las zonas afectadas.
“Son dos viviendas, una en la colonia Revolución con múltiples impactos de proyectiles de armas de fuego, la otra en la colonia Sinaloa; no se reportan personas lesionadas. Será la Fiscalía General del Estado quien realice las diligencias correspondientes”, declaró.
La funcionaria señaló que la Fiscalía General del Estado se encargará de llevar a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.