Duraron poco: Ciclones “Sandra” y “Terry” ya comenzaron a desaparecer

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Los ciclones “Sandra” y “Terry”, formados el fin de semana en el Océano Paícífico, ya comenzaron a degradarse, por lo que en las próximas horas podrían desaparecer.

El último reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) muestra que ambos dejaron de ser tormenta tropical y ahora son depresión tropical, es decir, su fuerza ya es mínima.

“Sandra” es el fenómeno de menor fuerza y ya el día de hoy desaparecerá, mientras que “Terry” continuará como depresión tropical hasta el jueves, aunque por su lejanía no afecta al territorio mexicano.

Verifique también

Detienen a tres hombres en posesión de armas de fuego

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el Grupo …

Persiguen y asesinan a un hombre en el Infonavit Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *