Édgar González, escucha y se compromete a atender las necesidades de la colonia Olímpica

Mazatlán, Sinaloa,- En una visita llena de compromiso y cercanía, Edgar González, Alcalde de Mazatlán, se reunió con los vecinos de la colonia Olímpica para escuchar sus necesidades y brindarles soluciones a la brevedad posible.

Durante el encuentro, los vecinos expresaron diversas problemáticas tales como la falta de alumbrado público, calles en mal estado, falta de señalización vial y la necesidad de topes reductores de velocidad para evitar accidentes.

El Alcalde se comprometió a tomar acción inmediata para resolver estas situaciones. Anunció que se atenderá la necesidad de reparación de luminarias en la colonia con el Programa de Sustitución de Alumbrado Público, así como también se llevará a cabo un programa de rehabilitación de calles. Además, se delegarán peticiones particulares a los directores correspondientes que puedan dar respuesta.

Los vecinos manifestaron su satisfacción por la disposición y el compromiso mostrado por el Alcalde. Agradecieron la atención brindada y se mostraron optimistas ante las soluciones que pronto llegarán a su comunidad.

“Estuvo muy bien que venga el Alcalde, porque vinieron los vecinos que necesitaban reparación de una lámpara o drenaje, y el Alcalde los atendió muy bien, fue puntual, y había personal de todo. Se atendió bien a la gente y quedó contenta. Él se compromete y si cumple, hasta ahorita si ha cumplido con nosotros”, mencionó Juany Salinas, vecina de la colonia.

La visita del Alcalde Edgar González a la colonia Olímpica demuestra su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y su disposición para trabajar de la mano con la comunidad.

Verifique también

Detienen a tres hombres con armas y un vehículo blindado en La Pitahayita

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno continúan con los trabajos de prevención …

Amarrado encuentran a un hombre muerto en Costa Rica

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- Con disparos en el cuerpo y amarrado encontraron el cadáver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *