Mazatlán, Sinaloa.- Decenas de personas, familiares de pacientes del Hospital General y el IMSS, recibieron este domingo alimentos gracias al programa “Sabor a DIF”.
Édgar González, alcalde de Mazatlán, acompañó a la doctora María Teresa Apodaca, presidenta del Sistema DIF y su equipo a entregar este apoyo en el camioncito que se instaló a las afueras de los centros médicos para entregar el apoyo totalmente gratuito.
“Vine a acompañar a mi esposa y a estas mujeres que hacen una gran labor, vienen a traer alimentos al Hospital General y al hospital del Seguro Social, se programan para venir a hacer esta tarea de apoyar a las familias que se vienen a esperar a sus familiares que están obviamente en los hospitales, que están enfermos, vienen a cuidarlos y esta labor que está haciendo DIF a través de este camión con sabor a DIF se llama es de manera constante, es una labor humanitaria que yo reconozco mucho”, expresó.
La cocina móvil realiza su recorrido cuatro veces por semana y la convocatoria de DIF para quienes gusten unirse como voluntarios o donadores de este programa altruista se mantiene abierta, agregó la Presidenta del DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca de González.