Ejecutan a balazos a policía de investigación en gasolinera al norte de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Un agente de la Policía de Investigación fue ejecutado a balazos la noche de este jueves en una gasolinera ubicada a la salida norte de Mazatlán.

Según los primeros reportes, el oficial se encontraba en la estación de servicio cuando fue atacado por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones antes de huir del lugar.

La víctima fue identificada como Juan José, pero no se ha confirmado si se encontraba en servicio al momento del ataque.

Al lugar acudió el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Jaime Otoniel Barrón Valdez, junto con personal de la Fiscalía General del Estado, para coordinar las primeras diligencias e iniciar con la investigación correspondiente.

Verifique también

PRI Sinaloa rechaza reforma al agua y exige soluciones para pesca y acuacultura

Guasave, Sinaloa.- En el marco del programa informativo “PRImero Infórmate”, la secretaria general del PRI …

En Villa Juarez localizan asesinado a un hombre en un dren

Navolato, Sinaloa.- Asesinado a balazos localizaron la tarde de este miércoles a un hombre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *