Ejecutan a balazos a un policía municipal en la colonia Libertad

Culiacán, Sinaloa. – La noche de este miércoles, un elemento activo de la Policía Municipal fue ejecutado a balazos mientras se desplazaba en una camioneta Ford Ranger sobre el bulevar Maquío Clouthier y la avenida Internacional, en la colonia Libertad.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto se desplazaba en una camioneta Ford Ranger color rojo, con placas de Sinaloa, cuando fue interceptado por un grupo armado y ejecutado a balazos.

La víctima fue identificada como Ricardo Heleno, encargado del escuadrón motorizado de la Policía Municipal de Culiacán, quien tenía 44 años.

Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

Verifique también

Fallece en hospital hombre que fue atacado a balazos al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un hospital privado falleció la tarde de este jueves un hombre que …

Asesinan a mujer cuando viajaba en una camioneta en la colonia Villa Universidad

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer que conducía una camioneta fue asesinada a balazos la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *