Ejecutan a conductor en Prados del Sol; es el tercer homicidio en menos de una hora en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves mientras conducía un vehículo por la calle La Sábana, esquina con calle De la Sierra, en el fraccionamiento Prados del Sol, al sur de Culiacán.

La víctima, aún no identificada, viajaba en un Nissan Versa, color tinto, cuando fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones. El vehículo terminó atravesado sobre la vialidad, y el conductor quedó sin vida al interior.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero solo confirmaron el deceso.

La escena fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano, y se espera la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Este homicidio se convierte en el tercero en menos de una hora en distintos puntos de la ciudad, junto con los ocurridos en los fraccionamientos Valle Bonito y Santa Rocío.

Verifique también

Acompañamiento, clave para frenar la deserción en el bachillerato: Conalep

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La deserción escolar continúa como uno de los …

Juan José Origel revela qué opina su familia del romance de Andrea Legarreta con su sobrino Luis Carlos Origel

La confirmación del nuevo romance de Andrea Legarreta generó una amplia reacción en el medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *