Navolato, Sinaloa.- Un limpia vidrios fue asesinado a balazos por gatilleros la noche de este viernes en una persecución en la colonia La Arrocera, en el municipio de Navolato.
La víctima fue identificada en el lugar con el nombre de Jesús Emeterio, quien contaba con 26 años y según testigos era perseguido por hombres armados por la calle Pedro Zavala y alcanzado en el cruce con la calle L. Monzón, a unos metros de la carretera Navolato-El Castillo.
En ese punto los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones y falleció en el sitio por lo que Policías Municipales de Navolato delimitaron la zona para resguardar la escena.
Socorristas de Cruz Roja trataron de auxiliarlo pero ya había fallecido y su cuerpo quedó en la banqueta y los agentes preventivos solicitaron apoyo de personal de la autoridad investigadora para que inicie su función y retiren el cuerpo al anfiteatro.