Navolato, Sinaloa.- Un joven de 25 años de edad, identificado como Ángel Margarito, fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en la comunidad Cofradía de la Loma, al norte del municipio de Navolato.
El ataque se registró sobre la vialidad principal de la comunidad, donde el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre uno de los carriles de circulación en sentido de sur a norte, lo que provocó la obstrucción parcial del tránsito vehicular.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el deceso, procediendo a acordonar la escena con cinta amarilla. El cuerpo fue cubierto con una sábana azul, mientras que en el lugar quedaron casquillos esparcidos de grueso calibre, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación.
La víctima era vecino del mismo lugar donde ocurrieron los hechos. Autoridades locales resguardaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo