Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Irving Alexis D. R., de entre 20 y 25 años, fue ejecutado la mañana del jueves 17 de abril con ráfagas de arma larga mientras caminaba por la banqueta del fraccionamiento Villa Universidad, al norte de la ciudad.
El joven era vecino de la colonia Rosario Uzárraga.
El crimen ocurrió alrededor de las 9:30 horas sobre la calle Anaxímenes, entre Schiller y Sócrates, a unos metros de la Ciudad Universitaria.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon a corta distancia. El cuerpo quedó tendido boca abajo sobre la acera.
El asesinato se registró justo detrás del centro de rehabilitación que fue atacado a tiros el pasado 7 de abril, lo que ha generado preocupación entre los vecinos de la zona.
Familiares de Irving Alexis acudieron al lugar tras enterarse por redes sociales de la ejecución. Al reconocer el cuerpo, confirmaron que no había regresado a casa desde la noche anterior.
La víctima vestía pantalón de mezclilla negro, playera azul cielo, calzado y gorra negros. Era de complexión delgada y tez morena clara.
Elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano respondieron al reporte de disparos realizado al número de emergencias 911.
Al confirmar el hallazgo, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, que ya inició una investigación.