Ejecutan a mujer en la colonia Renato Vega Almador, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Una mujer fue asesinada a balazos los primeros minutos de este lunes sobre la calle Colibrí, entre Cedro y de los Abedules, en la colonia Renato Vega Almador, al oriente de Culiacán.

La víctima, aún no identificada, vestía pantalón blanco, top oscuro y sandalias.

Su cuerpo quedó frente a un domicilio en la zona y presentó impactos de proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al lugar para acordonar la zona, mientras agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes y recababan evidencias.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley e identificación, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Verifique también

Hay colaboración con Trump, no subordinación ni invasión a México, considera Rubén Rocha

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que no habrá subordinación en …

Gobernador Rocha Moya asiste al cambio de comandante de la Cuarta Región Naval

Mazatlán, Sinaloa.- Al asistir al evento de entrega recepción del Mando de Armas en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *