Culiacán, Sinaloa.– Tres hombres fueron balados y sus cuerpos dejados tirados en la mañana de este lunes debajo del puente ubicado en la intersección de la prolongación Álvaro Obregón y Costerita, al sur de la ciudad.
El hallazgo ocurrió tras reportes de fuertes detonaciones de arma de fuego en la zona.
Los hombres presentaban impactos de bala y estaban atadas de las manos; uno de ellos tenía esposas en la espalda.
Los heridos quedaron a plena vista sobre la vialidad, generando alarma entre automovilistas y peatones que transitaban por el lugar.
Estudiantes y maestros de escuelas cercanas reportaron haber escuchado ráfagas de alto calibre y se resguardaron en salones de clase, lo que generó momentos de pánico entre la comunidad educativa.
Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y personal del Ejército acudieron al sitio para acordonar el área y realizar las primeras diligencias. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.