Ejecutan a una mujer por las calles de Montebelllo, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. Una mujer fue asesinada a balazos cuando viajaba a bordo de un automóvil en el fraccionamiento Montebello.

Autoridades no lograron identificar a la víctima en el lugar.

El reporte se registró aproximadamente a las 21:45 horas de hoy jueves sobre la calle Montebello, entre las avenidas Bosque Maya y Cerro de la Memoria.

Policías preventivos recibieron el reporte sobre disparos de arma de fuego en el sector y cuando llegaron al lugar encontraron a la mujer en el asiento del copiloto de un automóvil Nissan Sentra tinto sin placas de circulación.

Los paramédicos llegaron, pero sólo confirmaron que la mujer ya había fallecido a consecuencia de los disparos de arma de fuego que presentó.

El automóvil presentó múltiples impactos de bala en la carrocería y en el parabrisas.

En el lugar trascendió que un hombre se encontraba herido de bala, pero cuando llegaron los policías el herido no fue localizado.

Verifique también

Día 6 de la guerra en Oriente Medio: Irán ataca base de EU en Irak y pide ‘sangre’ de Trump

  (Café Negro Portal). – El ejército de Irán lanzó un ataque con drones contra …

Cazzu rompe el silencio: “Me arrepiento de muy pocas cosas” tras polémica con Christian Nodal por “Rosita”

La famosa rapera argentina Cazzu rompió el silencio y defendió con firmeza su postura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *