Ejército asegura camioneta con presuntos explosivos y equipo táctico en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron este jueves una camioneta tipo SUV que presuntamente contenía explosivos y equipo táctico, en la colonia Emiliano Zapata de Culiacán.

El vehículo, una Peugeot gris de modelo reciente, fue localizado sobre la calle Manuel Estrada, entre Justicia y Plan de Agua Prieta, a un costado del plantel Cobaes 24.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si la unidad fue abandonada en el lugar ni se han reportado personas detenidas en relación con el hallazgo.

La zona fue resguardada por efectivos militares, mientras personal especializado inspeccionaba el vehículo para verificar el contenido sospechoso y descartar riesgos.

no

Verifique también

Anuncian proyecto de nueva terminal de cruceros en Mazatlán con inversión millonaria

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya anunció un proyecto para desarrollar …

Bad Bunny sorprende a Belinda en Puerto Rico con “Perro negro”

En el dinámico mundo de la música latina, existen instantes que superan el show y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *